lunes, 2 de noviembre de 2009

Crítica constructiva

Comentario realizado a un articulo sobre Gallardon en el blog de mi compañero, de mecaguenmadrid.blogspot.com

"En mi soberbio pensamiento, me refiero a este individuo como un faraón moderno, el cual tenía por primer objetivo modernizar madrid y convertirla en una gran capital europea. Pero con el paso del tiempo, este faraon ha cambiado su forma de actuar y se ha despreocuapdo de sus promesas electorales y preocuparse mas de sus inquietudes personales, lo cual se puede comprobar en todas las esquinas de Madrid.

Tras el doble fracaso de Madrid para la órganizacion de los Juego Olímpicos de 2012 y 2016, Gallardón lo que se dedica ahora es a ser recordado, de ahí la magnificencia de sus obras. Ese es su mayor miedo, como el de los antiguos faraones del Antiguo Egipto, EL OLVIDO,cosa que no puede resistir por su ego personal

Este individuo no quiere ser uno más, quiere pasar a la historia por sus hechos, con grandes obras que perduren en el tiempo y que aparezcan en los libros de historia. Y la verdad, lo esta consiguiendo, y con creces. Está construyendo la mayor deuda de la historia de una urbe y como a el le gusta, a lo grande. Aunque no creo que se recoja nunca en un libro de historia, en los libros de contabilidad del Ayuntamiento perdurará durante muchos decenios.

Su ciudad, bueno eso es lo que cree, adeuda una cantidad similar al PIB de Irlanda del Norte, con lo cual consigue una gran obra por encima de todas las demás, tal y como es su objetivo ser lo mejor, lo más grande.

Gallardon puede descansar ahora tranquilo y ya no tiene porque presentarse a las próximas elecciones locales de 2011 para continuar su legado ya que este, desgraciadamente, perdurará en el tiempo, durante más tiempo de que todos deseariamos. Los Madrileños que tanto lo apoyaron, apoyan y apoyaran durante sus años de gobierno no se olvidaram de él y menos sus hijos los cuales tendrán que pagar los caprichos y estravagancias de este moderno faraón, superando a François Mitterrand, el último Faraón europeo.

¡¡GRACIAS GALLARDON, YA NO SERAS OLVIDADO!!

Ni por mi, ni por mis hijos y tampoco por mi cartera."